martes, 26 de mayo de 2009

***nAtUrAlEzA***


ABRE los ojos y aprecia todo lo que te rodea!
no hay nada mas hermoso que la naturaleza...
si te das cuenta del sonido de la tierra como va girando...
el sonido del sol cuando esta calentando...
el sonido del agua cuando esta naciendo...
y el grito de un jaguar en su despertar...
el sonido de las raices de los arboles cuando se estan extendiendo por la tierra fertil....
y el sonido tan motivador de las nubes que traen la lluvia en ellas!

PARA mi eso es vivir a plenitud...Disfruta la vida de ese modo y tu vida sera mejor!

los dias grises son solo para descansar un poco de tanto calor... todo tiene una ganancia escondida, trata de encontrar la ganancia de todo lo malo que has vivido..................

LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS REGALA TODA UNA VIDA DE VENTAJA ASI QUE A VIVIR SE HA DICHO!........

6 comentarios:

Adelina dijo...

Soy Bucanerita. Está precioso tu blog.

Un beso.

RIZZO dijo...

me gusta me gusta!!!
me imagino que hasta yo ha de tener mi ganancia por ahi... eso si, bien escondidita!, donde no pega el sol jejejejeje :P muaks! lqm!

ChicasChicas dijo...

hola gracias por tu visita. Aveces es cierto es como cuando vemos una hoja entera blanca con un puntito negro enmedio, nos dedicamos mas a ver ese insignificante punto negro y noa ver todo lo demas que es mucho mas y esta blanco.

paky dijo...

Bellos pensamientos. Si además le sumas la parte poética de los sonidos...
Te diré que son cietos esos sonidos aunque no se oigan, se notan, se sienten, se ven.... Por ello, te digo, que esa parte que has añadido de los sonidos es todo un logro muy hermoso y para destacar porque en realidad, todo suena a nuestro alrededor.
La naturaleza tiene ese don especial que nos hace deleitarnos de maneras muy especiales.

Sigue con tu forma de expresarte, es la mejor forma de hacer las cosas porque eres tu misma.

Un abrazo.

Un abrazo.

chechy dijo...

GRACIAS A TODOS!!
por leer mi blog! y comentarlo muakk

Dejame que te cuente dijo...

me quedo con la reflexion final..
buenisimos todos tus post...
tienes un espacio precioso..
abrazos.....
:-)