lunes, 4 de mayo de 2009

*** burbuja***


algunas veces crees estar en una burbuja de amor y todo es tan brillante que ni tu te imaginas lo tan real de las cosas fuera de la burbuja... es como un paraíso paralelo ala realidad ala que tantas veces nos reusamos en analizar... es tan genial y crees que las estrellas están ala vuelta de la esquina y puedes ir y volver en tan solo un par de minutos, que tan solo con cerrar los ojos sientes que puedes flotar en las nubes y pues que ves pasar los cometas tan cerca que sientes que el viento que lleva te rozo la cara... todo este paraíso fantástico que tu crees y quieres que no se termine jamas!... pero solo basta una simples bofetada para darte cuenta que todo lo fantástico, maravilloso y genial que sentías era solo producto de tu ingenua imaginacion, basta tan solo que tu des cuenta que todo lo creíste era tan lógico, bonito pero lógico... pero así pasa el tiempo y pierdes las esperanzas y el nuevo panorama en tus días se vuelve como una nube gris y piensas que todo lo malo te pasa a ti, pero gracias a Dios tenemos una cosita que se llama tiempo y se encarga de sanar e iluminar los días y te muestra que las cosas pueden cambiar tan rápido... y claro volveremos ala misma burbuja rosa en la que alguna ves estuvimos tan felices... esperoo y quiero creer en mi teoría!...

6 comentarios:

JuanPablo dijo...

mmm la teoria de la burbuja? interesante, fijate que mientras leia tu post, me acorde de una noticia de hace años existio un niño llamado david vetter que vivio toda su vida dentro de una burbuja, para que esta lo aislara de cualquier bacteria, y es curioso que existe una foto de el donde la mano del niño esta tratando de tocar la mano de su padre pero no puede debido a la burbuja que lo asila. creo que muchas personas viven asi dentro de una burbuja que no los deja disfrutar lo que hay al otro lado de su mundo, simplemente porque no han rompido esa burbuja.

lo mas curioso es que steven spielberg al ver la foto del niño con su padre, se inspiro para crear la pelicula E.T.

me gusto este post!!!!!
grax x tus coments.

Nando dijo...

jaj pues si que es interesante la teoria de la burbuja te visito porque tengo musica hardtrance en mi blog y la quiero compartir bajalas y compartilas con tus cuates y cuatas saludos y animo pues!!!

chechy dijo...

jejejjee deverdad pero te recuerdas la peli del chiko burbuja jejjee
buenisima... seguro se inpiraron en eso q tu dices!!


pero ahora con lo de la fiebre del cochitoo ya vamos andar igual jejeje

gracias juanplablo por el coment!!!


gracias fernando ya pasaree a ver tu blog!!

RIZZO dijo...

oooh nuestro amigo el tiempo :) tiene razon mi amor, muak!, ojala encontremos pronto la burbujita rosaita :P aunque yo la prefiero negra y polarizada! ñaca ñaca! ajajajaja

Kevin dijo...

La burbuja es tan cierto, y aveces es detestable. Buen post ;)

Anónimo dijo...

la mayor parte de veces es genial meterse a la burbuja pero es malo, porque es una manera de decir, NO CREO EN LA REALIDAD, y eso afecta grandemente ya que no nos deja ver lo que nos rodea y lo que nso perdemos en realidad.

a mi me gusta volar, pero con los pies en la tierra, jejeje