lunes, 11 de mayo de 2009

-----KARMA-----

Lo irónico de la vida verdad! un día crees tocar el cielo con tus manos y un segundo después sientes que llegaste al fuego del infierno... infierno el que sentirán los causantes de tanto dolor en las personas y pretender quedar como una buena persona por el simple hecho de decir unas palabras suaves y dulces que lo único que hacen son esconder los verdaderos impulsos de su mal gusto y su poca ética... en fin cuando tu crees llegar al infierno con lo que te han hecho... resulta llegar una luz tan brillante que te ayuda a salir de esa oscuridad en la que vivías... gracias por mostrarme la luz que me hacia falta porque si no es por ella no me doy cuenta en la penumbra en la que estaba enclaustrada... pero eso si, si no sabes que existe algo llamado karma estas yendo por un mal camino porque el karma o Destino es una ley natural que se encarga de hacerte ver lo que tu hiciste solo que en tu propia persona!
OSEA TODO LO QUE HACES SE DEVUELVE...todo final depende del inico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que se siembra se cosecha, eso pasa siempre, por eso hay que tener cuidado de lo que uno hace. Sabes la mayor parte de las veces lo hacemos inconcientemente, actuamos sin saber, pero luego vemos como todo nos da vuelta, no existe nada que lo pueda hebitar es la ley de la vida. no existen buenas ni malas vibras, uno mismo ha comenzado esto desde hace tiempo atras, entonces no hay que llorar por lo que nos sucede, si nosotros mismos lo hemos provocado.

saludos tu

buen escrito

RIZZO dijo...

Es facil simplificar todo a una palabra, KARMA, pero realmente es asi como funciona el universo y nuestras energias tan complejas? yo en lo particular, lo dudo :) por otro lado... la quiero mucho corazon! muaks! :D