jueves, 11 de diciembre de 2008

viendo las estrellas

una noche fría de diciembre me tome la libertad de subir ala terraza y recostada en el suelo frió me puse a admirar lo bello q son las estrellas!
y estando allí tan solo, frió pero sin embargo relajante!
me puse a pensar en tantas cosas!

en como es posible q existan tantas estrellas y ni siquiera sabemos si estamos solo. pero allí me surgió tanta paz el saber q viéndolas brillar me dije si tan solo pudiera robar una para mi!
pues poco a poco me fui quedando dormida!
pero seguía viendo las estrellas con los ojos cerrados!
y lo mejor de todo fue al lugar tan mágico q me llevo!
cada ves las vei mas y mas cerca! tanto q pude llegar a una de ellas!
la luz era tan fuerte!
llegue y con respeto pise su suelo mágico!
mire al rededor y no pude encontrar a nadie!
y dije hay alguien aqui?
y me respondió solo el viento !! ~~ noo estas aki solo con tus deceos~~
hoooo wooww este es el lugar q tanto he soñado dije!
seguí caminando!
apreciando lo lindo q seria vivir en esa estrella tan mágica!
el suelo era muyyy reluciente! el aire lleva va sonido y se podía ver porq era todo con lineas de color blanco muy brillantes!!
camine y camine! asta encontrar un oasis en medio de la luz era agua totalmente cristalina!

y pregunte ~~ podre tomar de esta agua!!?? y el agua respondió!!
sii toma pero solo un poco!

y esta va yo tomando el agua cuando vi venir algo aun masssss reluciente!!

venia un caballo plateado y en caballo una persona montando con zapatos plateados !
pantalón blanco con chispitas y todo blanco!!
mire hacia su cara!

y te vi!
vi q tu esta vas en ese mismo lugar mágico con migo!
yo te pregunte tu vives aquí? y me respondiste si estaré aquí asta q tu decidas expulsarme de tu estrella!
y yo te respondí porq querría hacerlo?
eso solo tu lo sabrás! me respondiste!
esta bien quedate aki con migo bebe un poco de agua y brindemos por la mejor estrella de la constelación!!!
salud por todo esta magia dijimos en ese momento y un viento muy fuerte y frió nublo la estrella!!
luego de ese vientooo vi hacia todas partes!
Y VI q ya esta va nuevamente en mi terraza!
y q las estrellas se habían alejado de mi y ps q yo ya esta va en mi casa!

todo se kedo en esa estrella! tan mágica! y tan lejana! espero q tu sigas allá! algún día volveré!!!!
desde aki te puedo observar mi estrella mágica!!



2 comentarios:

Maria.... dijo...

las estrellas son mágicas!!!

Geber Arana dijo...

en las estrellas me dejaste al no poder leer jajaja