domingo, 30 de noviembre de 2008

dueña de mis pensamientos!



algunas veces creemos q todo acaba en un par de lineas q con tanto sentimiento escribimos!
pero lo mejor de todo q en algun momento de tu vida te das cuenta en lo q te estas convirtiendo y lo q has crecido como persona y ps no hay nada mejor q ser una persona sincera q le gusta decir lo q piensa! aunque muchas veces se omite mucho acerca de sus confusos sentimientos!


estoy feliz con migo misma q he llegado a un punto de mi vidaa! donde digo !
q lo mejor de todo es ser dueño de tus propios pensamientos! pero ala vez esclava de tus palabras porq muchas veces he lastimado a muchas persona diciendo lo que pienso pero si lo dijiste ya no hay vuelta atras!

peroo lo malo de ser tan sincera esq alas personas les gusta q las traten con mentiras!
lo siento si no lleno los requisitos jeje!!

gracias a todos los q leen mi blog! sin uds no es posible seguir escribiendo!

muchas veces he dicho parare de escribir porq no llegare a ningua parte! pero otras veces digo nO! tengo q seguir con lo q tanto me emociona!

gracias a los q me opinan y los q no opinan tambien solo con q se den su tiempo de leer tanta cosa se los agradesco! jejee!!
muak un besoo a todos!

7 comentarios:

Luis dijo...

hay veces o hay personas que no te creen cuando les hablas con sinceridad por q estan acostumbradas a la mentira, lo mejor es la verdad y solo eso aunque a veces duela. si no somo dueños de nuestro pensamiento creo que no iremos a ningun lado por q nuestros pensamientos somos nosotros es nuestra escencia. cuando aprendemos a plasmar nuestas emociones en un papel o en un blogg ya no podemos dejar de hacer es lo que nos libera de tanta presión exterior. tkm. cuidese un monton

SauloS dijo...

te doy la razon en todo y por siacasao cres que no yegas a ningun lado. madrid as yegado sin problemas besos

Geber Arana dijo...

los pensamientos andan vagamente esperando que alguien los capture y los pueda compartir con los demas, y escribir es la manera con la que nos expresamos nuestros sentimientos y pensamientos.

tene siempre en cuenta, escribie lo que piensas o estes sintiendo, a veces podemos estrar felices pero algo dentro nos dice que escribiamos un tema que no va nada que ver con nuestro animo, pero asi es, una persona que le agrade escribir tiene que escribir y expresar lo que el espiritu y el alma quiere decir.


espero que estes bien, me gusta la manera que escribes, haber cuando intercambiamos ideas

cuidate mucho

Gtb

saludos


p.d. ya estas en mi msn

Geber Arana dijo...

se me olvidaba, estas en mi lista de blogger's a seguir

jeje

Maria.... dijo...

es dificil ser diferente pero por eso sos special y gracias por tu sinceridad creeme q eso es lo q mas me gusta de vos!!!

Geber Arana dijo...

he estado viendo todo tu blog
y la verdad, no he logrado encontrar un tema favorito, me gusta la sinceridad con la que escribis y te expresas en general, creo que tendría que tomar parrafos de diferentes temas para poder formar uno en si y decir que es mi favorito

RIZZO dijo...

yo leo y comento! asi que doble besito para mi!...

y bueno... si, hay a quienes las mentiras nos gustan, algo dificil de explicar la verdad!

Siga escribiendo :D