jueves, 27 de noviembre de 2008

oscuro retorno a casa!


estoy aquí en un lugar indescriptible!
me siento sola!
es muy oscuro, tengo miedo!
es muy frió! no puedo ver nada!
grito y nadie escucha!
solo se escucha el sonido del viento!
tengo mucho frió!
tengo miedo!
auxilio alguien me escucha!? alguien se acerca!?
No! solo fue un ratón!
hey una luz!
No! solo es una tierna luciérnaga!
parece q estoy en algún lugar al aire libre!
siento el suelo húmedo y suave! tengo frió!
creo q es grama!
hey alguien viene! si si es un carro con luces parpadiantes personas vestidas de blanco!! HOLA!? quienes son uds!?
hola? me escuchas?
hey a donde me llevan?
hey q son todos estos aparatos?
a donde me llevan! porqué otra ves hay silencio?
a donde fueron todos?
tengo miedo! HOLA? quien eres?
hola soy tu ángel!
mi ángel? porq q hice? donde estoy?
pues quisiste ir antes a casa!
ya estoy en casa?
no! estas en un hospital!
porq?
porq tu intentaste ir antes a casa!
y el esta aquí?
el esta en todas partes!
lo puedo ver!?
NO es el momento!
cuando sera!?
cuando el decida!
pero tu no vuelvas a tratar de llegar antes!
esta bien no lo volveré hacer!
te volveré a ver!?
solo cuando me necesites demaciado como ahora!
pero siempre estaré cerca para cuidarte!
no tengas miedo!
gracias!
oscuro regreso a casa!

Nose q decir al respecto solo fui escribiendo como fueron llegando las ideas! pero es mas como una conversión de una niña confundida con la vida! hacia un ángel q ve en esos momentos desisivos! opinen q cuenta mucho lo q me digan!

4 comentarios:

SauloS dijo...

tu forma de escribir es super bonita. nunca lo deges. besos.

Luis dijo...

ir antes a casa es lo que he sentido no solo una vez sino varias, pero solo Él sabe cuando será el retorno.

RIZZO dijo...

Pues pobresita niña, la deberian dejar llegar a casa

chechy dijo...

hayy noo esta escritora es la q peor orto tiene jejejeje!!!

peroo eso le da eslilo q la gran ejeje