miércoles, 19 de noviembre de 2008

HerOinA


El dolor es tan fuerte y estrujante cada ves mas, lo siento cuando recorre cada paso por mis venas, un dolor inexplicable como tan inexplicable es la causa!.
Ni la HEROÍNA es capaz de sedar este dolor intenso!
como intenso es mi deceo de sobrevivir.
pero el dolor sigue cada ves mas, siento que se alimenta de todo mi ser!.
Ser que pide HEROÍNA, heroína pura para calmar y desconectar mi cabeza que en cualquier momento va estallar de tanto pensar, cual es el dolor que no me deja descansar!!!


este post lo escribí hace unos cuantos días! en esos días q te surgen tantos pensamientos y ps las voces volvieron y ps con ellas el insomnio! y ps para calmar el insomnio toca q escribir!! haber q opinan de este nuevo post!

9 comentarios:

SauloS dijo...

Esta mazo guapo.
Te estare ojeando.

Anónimo dijo...

No busques heroínas en el cuento de hadas, cuando la droga toca tu puerta, solamente harapientos y quejumbrosos a la par que decrépitos cuerpos tocan en tu puerta.

Ese dolor que te quema por dentro puede ser el amor que subyugas en tu interior pidiendo a gritos salir de tu alma.

Déjalo salir y sobrevive en este mundo.

Anónimo dijo...

Añado que la historia puede ser tan cruel como bonita.

Geber Arana dijo...

esta interesantisimo tu blog

me gusta lo que escribis

y si a eso le llamas porqueria

me imagino lo que será en realidad

lo bueno que escribes


saludos

y ya estoy pasando por aqui

espero que vos tambien pases por el mio

chechy dijo...

aclarando! no significa q consuma esta sustancia!

RIZZO dijo...

hey!, no me importa ser el 7, total es el numero de la buena suerte, STILL LOVING YOU!, uy, esa cancioncita si que me trajo recuerdos!, pero mire pues! regresando al tema!

ya no piense mucho corazon, ya le dije que de vez en cuando cae bien ser un tonto

PD: yo tambien la estaré ojeando :P yayai!

Willy dijo...

Profundo, muy interesante. Sobre todo, el efecto de metafórico de tus palabras.

Bye!

Geber Arana dijo...

hola, espero que estes bien, haber que otro dia escribes otro tema, estan bonitos e interesantes

ahi te pasas por el mio

Luis dijo...

buscando la tan ansiada sustancia q nos permita soltarnos d la cuerda y caer en un suspiro de un silencioso mar de nada, unos dicen q esa sustancia o emoción esta dentro de nosotros pero no te dicen donde o como la encontras.