lunes, 29 de diciembre de 2008

en lo profundo del mar


ME sente a observar el lindo horizonte del mar! y me puse a pensar q tan inmensoo sera el caminoo al fondo del mar!

y me levente me pare sobre una roca y grite q era libreeeee y le dije al mar ahora soy tuya enseñame a llenar mis sentidos de agua salada y durar por miles de años como tu lo has logrado y has logrado reguardar a tantas especies de peces y en ese momento decee ser un simple pez q lucha con tu corriente para poder sobrevivir alos grandes!

me encantaria ser una piraña y poder comerme el mundo de un solo mordizco!
me encantaria ser un delfin para ser noble e inteligente!
me gustaria ser un anemona para tener unos colores muy lindos y pintar mi paisaje con mi solo reflejo!
me encantaria ser una medusa para iluminar en la oscuridad !
me encantaria ser una tortuga para poder viajar millones de kilometros por regresar al lugar donde nacio y seguir el siclo de la vida!!
y quisera ser la estrella de mar q cuando termina su siclooo busca la orilla para morir lentament con el sol!!!

me sumergi muy profundoo en el mar! pero me di cuenta q 5 minutos son nesesarios para regresar ala realidad!

pero me encanto observarte y ser parte de ti mi lindoo mar! volvere muchas veces q nesecite undirmeee escapando de la realidad ala q uno siempre esta atado!!!

regrese a mi lugar y veo q el sol se esconde, un atardeser de los mas hermosos q vi en mi vida! pero no sera mejor q el amaneser q llegara!






8 comentarios:

Geber Arana dijo...

me gusta la manera en que tre relacionas con lo que escribes, te transportas con tus letas, eso esta bien, igual tu has avanzado, seguí asi

Maria.... dijo...

me gustaria acompañarte siendo una estrella de mar!!! me gusta como mezclas las cosas que mas te gustan!! vas muy bien con tus post!! se te siente!!

Anónimo dijo...

Quien fuera mar...

chechy dijo...

hawwww solicitoo saber kien escribe los coments!!

Grenyudoh dijo...

a mi me gustaría ser un perro de mar :P
ea gracias por tu visita :)
pero no conozco a Goa, solo le fui a ver :P

saludos desde el desierto


.

Squilibrato dijo...

Buen blog!

RIZZO dijo...

Excelentes analogías, aunque dudo mucho que en el mar haya algo más hermoso y completo que ud.

chechy dijo...

hay tan bello mi rizzoo!! jejejeje gracias por ser tan special!! muak lo kero!