viernes, 12 de diciembre de 2008

fin de la historia


es muy triste recordar las lindas tardes q pase hablando con tigo de las cuales nunca me aburri y la esperanza estaba todos los dias! es triste ver q tu de un dia para otro kisiste parar esta historia! esta farza q a lo unico q nos llevo fue el no aburrirnos !!! pero de mi parte fue muy doloroso el perder las esperanzas de un dia para otro!! te kerre siempre estas como un monton de buenos momentos!


he aki una fracion de una historia ilogica y confuza!!
una historia q ni yo me explico como surgio! he aki un parrafo de esta larga historia, q porfin terminoo tristeeeee pero sierto! solo espero encontrar otrar otro protagonista !!

3 comentarios:

Geber Arana dijo...

asi es siempre
piensas que el mundo se detuvo y que no existe nada mas, tu mundo es la otra persona, de que ahi te quedarás toda una vida, pero lastimosamente uno despierta de ese sueño y zaz!!! se da cuenta de que no era asi lo que uno pensaba

cuidate mucho

cya

Maria.... dijo...

seguilaaa porfa!!!

RIZZO dijo...

haga castings!, Xo me apunto jejejejejejeje

nombre! pero ya enserio!, quedese con lo bueno de lo que fue, y lo demás desechelo :D muak!