domingo, 17 de junio de 2007

mi maldicion


este es un pensamiento ya muy viejo en mis notas pero lo voy a escribir paraq miren q pasava en mi cabeza ase unos meses!!

En mis sueños estabas, no me dejabas el dia q me di mi primer disparo solo saliste de mi cabeza poro no era alli donde te tenia sino q era en el corazon y te lo juro q no era mi intencion PUTA madreeeeeee esa es mi maldicion.

bueno ese pensamiento es de hace como un año porq enrealidad la estava pasando muy mal por hay un tipo q me kito el sueño por varios años y meses y cada noche lo pasava recordando y en realidad me di un tiro en la cabeza pero en sentido figurado pero enrealidad me costo mucho porq no era alli el tiro sino q en el corazon pero creo q salio con la ayuda del señor tiempo y la señora resignacion! espero q esto me ayude a estar mejor con mi cabeza y mi corazon!!

1 comentario:

Unknown dijo...

solo uno me quito el sueño y como cosa extraña fue el mismo q me lo regreso....pero sabes? a todo eso es de sentirse dichoso q uno pude sentir estas cosas y vivirlas... y mas q todo aprender de ellas!!!!