lunes, 18 de junio de 2007

en mi cielo nublado un arcoiris


algunas veces uno creee q todo se va acavar el dia q esta de malas o triste o eso quisiera uno pero enrealidad uno no se da cuenta de lo q hay al rededor lindo e interesante como por ejemplo ase dias yo estava muy triste y aparte de eso me da gripe entoces peor verdad pero en esos dias sali con mis amigas a un funeral, bueno luego de eso fuimos al parq y alli nos estuvimos y pasaron unos chavos y si q la gran bueno enfin les hablamos a porsierto estavan re guapos bueno enfin q fuimos con ellos a un famoso bar o antro de aca bueno en fin de todo eso paso q uno de ellos le guste me gusto y paso q nos dimos un par de besito jejej bueno no un par verdad pero fue todo muy bonito en verdad lo uniko malo q el vive en españa y yo en guatemala triste pero sierto bueno alo q voy esq despues de tanta depresion y mi cielo nublado y salio un arcoiris q me cambio mi manera de ver muchas cosas q no me daba cuenta en esos dias bueno con desiles q asta la gripe se fue jeeje bueno probre el creo q le pase la gripe jejee pero por una buena causa!!

bueno esa es mi manera de ver q en un cielo nublado siempre hay un arcoiris lo uniko q uno no lo ve!!

2 comentarios:

luis dijo...

bueno, me alegra de que en sus dias grises de tristeza haya encontrado color a su destino, mientras otros los seguiremos buscando o caeremos en el intento, pero muy buena suerte en su viaje para españa, joder godinez. jajaja good luck

Maria.... dijo...

jeje yeah!! creeme q siempre hay un angel caido del cielo!!