miércoles, 20 de junio de 2007

LaS AmIgAs!


Hay q bueno me ha hecho tener amigas!! antes yo creia q las chavas eran tontas y q no se podia hacer amistadad con ellas pero en realidad no lo avia apresiado porq tenia amigas pero no significava mucho para mi eso!! ami solo me gustava tener amigos porq con ellos se molestava mas encamibio con las chavas es estar hablando de hombres desepciones hombre y hombre jeje y con mis amigos hablamos de carros , motos , peliculas, tonterias, pasdas, y de chavas casi nunk hablan los chavos pero si hablan pues !! pero hasta q madure en ese sentido porq por ejemplo con mis amigas ya no hablamos solo de eso sino de experiencias o musica y asi pero alfin entendi q tener amigas es algo muy bonito porq no tenes miedo de decir las cosas porq ellas tambien lo an centido entces es bien rico desaogarse con las amigas!! por eso digo q bueno es tener amigas gracias por esatar alli para ayudarme a salir de mi rollo son lo maximo !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa chechy fijate q me gusto mucho tu blog de los cuates =D...es cierto lo q decis sobre eso y tenes razon...=] que buena onda q allas conocido mara q realmente sea buena onda ...
te cuidas

WiChO!