miércoles, 16 de mayo de 2007

ase algunos dias


ase algunos dias me senti con mucha ganas de gritar y romper muchas cosas pero no lo hice porq pense q la mara iba adecir "y esta loka q putas" entoces no lo hice pero como no lo hice me senti pura mierdaaaa !asi sin animos de nada, ni de levantarme de mi cama, solo lo hacia porq mi papa me putea si me quedo todo el maldito dia alli va !! pero = segui asi como 2 semanas, bueno no derrame ni una sola lagrima porq en realidad no habia un motivo por el cual yo estava asi! en realidad nose q tenia pero lo juro q me sentia re mal!! mis cuates ni encuenta por en realidad no me interesava q se enteraran!! pero un mi amigo me abrio los ojos y me dijo si no dices lo q te pasa nadie te lo va preguntar, entoces medio empese a ver si contava alguna de las mierdas q tengo en la cabeza pero en realidad no e podido todavia sacar cosas q estan en mi mete q se q son las q me estan haciendo maaalllll !! pero prometo superarlo y decirlo!! espero q no tarde muchooOoOo!!

1 comentario:

luis dijo...

mejor matar en el papel, que mancharse las manos de sangre, yo se lo que se siente cargar ese mierdero en la shola, asi que mejor siga escribiendo que ayuda a despejar odio, tristeza y tanta babosada que se acumula por esta shit humanidad.