miércoles, 24 de noviembre de 2010

luciernaga de amor


cuerpo de luz, brillante de amor.
luciérnaga de amor, que al caer la noche junto a la hermosa luna aparece el brillo y con resplandor el amante llega a su lecho de deseos, tanta pasión desbordando, corazón brillante.

loco amante que arriesga sus alas de ilusion para llegar a su amada.

llegada del sol caliente en la mañana, loco amante luego de iluminar la habitación
con la luz propia que generan sus emociones deja a su amada y con el sol recargar su luz e iluminarle su corazón, locamente iluminada, locamente enamorada.

cae noche, cae, luna asomate a mi ventana y trae a mi amor para iluminar mi corazón,
llena me de luz propia de amor.........

2 comentarios:

Clau dijo...

amor de locos...una historia asi me gustaria tener...me gusto tu post!!!!

Anónimo dijo...

pasando a dejar mi huella hehehe...ahora si ya tenia AÑOS de no pasar...y ni tu has pasado por el mio va....ahi te pasas hehehehe

felices fiestas!!!!