viernes, 21 de enero de 2011

feliz!


alguna ves dije lo difícil que se me hace escribir cuando estoy feliz?... pues ahora lo rectifico...
es casi imposible!...

muchas cosas quiero decir pero no quisiera caer en la redundancia, cansancio y cursilería.
pero quiero gritar, cantar, escribir, susurrar lo feliz que estoy.
feliz de haber encontrado paz interna, paz con los demonios, la paz que tanto le pedí al cielo.
cielo que me protege y que me ilumina, que me llena de sonrisa, de sol en la mañana aun cuando el cielo se torna gris.
cuantas noches, lunas, soles, estrellas conté en mi desaparición de encontrarte felicidad.
felicidad que recorres mis venas...
fluido rojo llamado sangre, pero con el color del amor.
amor a esta sensacion tan fantástica, sensacion a libertad de todo aquello que me tenia en la sombra, el insomnio que carcomía mis pensamientos, mas no mi fe en lo bueno de la vida.
gracias por aparecer y por enloqueser mi cabeza, mi cuerpo y todo mi entorno.
GRACIAS por salir de mi camino sombra vacía, vacía de amor, vacía de mí.
ahora si soy YO, la real, la que se escondió por un tiempo, pero la que esta aquí libre para ser feliz!... :D

2 comentarios:

arge dijo...

ala que buenisimo me alegre que estes feliz sigue asi, que esta felicidad se extienda siempre en todo lo que haces

Anónimo dijo...

la verdad es que cuando uno anda feliz cuesta escribir porque de tanta felicidad cuesta concentrarse pero es bueno aprender a poder plasmar las cosas, incluso he escrito cosas alegres mientras ando triste...hay que aprender un poquito de eso hehehe...que buen texto =)