viernes, 5 de noviembre de 2010

un clavo


tantas veces te ame y muchas mas veces te odie!
el dolor que carcome mis entrañas, mis órganos, mis hormonas.
muchas veces te soné y ni en los sueños pude dejar de odiarte.
odiar la terquedad de amarte y aun no se si sea amor u obsesión.
por ahí dicen que un clavo saca otro clavo pero no encuentro el clavo perfecto para borrarte de mi repisa!...
el clavo atinado con tus locuras con tu forma de hacerme reír como loca.
el indicado para llenar mi planeta de estrellas como el manto que cubre mis ilusiones contigo
el que me hace fluir mis sentimientos a flor de piel, nadie lo ha logrado.

el que me haga enojar tanto que quiera gritar que te odio y saber que por mas que lo grite y te lo diga no me sirve de nada!..

quiero encontrar al clavo perfecto o mejor que eso que me haga pensar que toda mi vida se soluciona de un momento a otro, con una sonrisa color de sol o una mirada color estrella.

extraño tanto lo que "fue" pero sé que ya no lo quiero tener.
a borrar las lineas torcidas de este amor odio y a arreglar mis renglones de lo que vendrá!...

mas aun quiero que sepas que te quiero como eres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OooOo..!!! QUE HERMOSO ..!!
ME ENKNTA SI TENES TALENTO PRIMIS ..!!! TE FELICITO..!!!

Clau dijo...

me encanto....y muy identificada con tu post...