miércoles, 25 de febrero de 2009

** eres **


pasos hacia adelante!
nunca para atrás!
lentos pero seguros!
con el viento en tu cara!
y las esperanzas en tu mirada!
el suave aroma de la mañana!
y el frió pero alentador suspiro!
con el sol saliente pero relajante!
las gotas de lluvia las q limpian el horizonte!
de tanta basura q queda atrás!
con el correr del agua, esperando q lo nuevo llegue!

tu llegaste y te quedaste tu no fuiste el agua del rio!
tu eres el rio q llego al mar para quedarse!
tu eres el sol saliente q ilumina mis días!
tu eres el suspiro q me quita el frío!
tu eres el viento q roza mi cara!

tu eres la lluvia q limpio toda la basura del pasado!
tu eres el suave aroma q quiero respirar!
tu eres la mirada q necesita mi esperanza!

tu eres los pasos q me harán llegar y no dejarme caminar hacia atrás!

te quieroo tanto q solo de esta manera lo pude expresar!
muchas veces no se como decirlo pero al escribirlo me libero y te lo digo!
te
kieroooooooo demasiado!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

awwww que bonitooo!!! :) deverdd
me gustooo mucho!!!!
me gustaria poder escribirle algo parecido pero soy muy malo para eso,,,,
pero ya le mande aquella foto!!! jejejej
siga asi de linda!!
muchosbesos?
dio pue

ur baby!! :)

Anónimo dijo...

se descompuso mi makina o me ise tonto jejeje no le entiendo! jaja atte francois jaume

Geber Arana dijo...

que bien que estés alegre

eso es lo mejor

saludos tu

cada vez te expresas mas

eso es bueno

saludos

JuanPablo dijo...

?

chechy dijo...

pa leer este tienen q tener firefox sorry pero explorer no deja!!

muak gracias por leer mis cosas!

Adelina dijo...

Yo, para leerlo, como no sabía lo de firefox, lo pase a word, y le cambié de letra, jajaja.

Muy bonito escribes. Un beso.