domingo, 8 de febrero de 2009

miedO y deseO


El miedo abrazando al deseo!
deseos de sentirse protegido, deseos q te llevaran al dolor, dolor q te hara sentir placer.


cuando tu deseo se acerca a mi miedo,
se siente la briza de pasion.

El miedo abarando el deseo!
deseo, miedo, deseo y miedo!

una mescla que hace llegar al cielo en tan solo un abrir y cerrar de ojos,
ojos que tienen una chispa de inocencia y ojos que tiene una chispa de lujuria.

ojos que al cruzar las miradas se convierte en la quimica perfecta,
perfecto el momento que decidimos mesclar esos dos sentimientos.

El miedo abrazando el deseo, miedo que dejo de existir cuando el deseo se adueño de mi ser.



5 comentarios:

Geo. D'incau dijo...

"miedo que dejo de existir cuando el deseo se adueño de mi ser"

Genial...

Maria.... dijo...

quien dice que no se involucran sentimientos ja? jejeje no lo habia visto asi pero si!!!! ;) me gustoooooo!! que forma mas sutil!! de describir ;)

Anónimo dijo...

muuuy bueno pero creoo ke aveses el miedo vuelve al pasar ese momento de pasion


francois jaume

Geber Arana dijo...

me he dado cuenta de algo, y es mas que verdadero, la mayoria de las veces necesitamos sentir miedo para saber que existe y para poder disfrutar del placer que este despierta.

saludos

Luis dijo...

miedo a no estar protegido miedo a no llegar a las metas siempre es igual la incertidumbre de no saber que vendra despues de cada movimiento que hacemos y como nos espera la jugada del otro lado de la mesa de ajedrez.