viernes, 6 de marzo de 2009

a 3 centimetros


todo indicaba q era un pésimo día, las nubes estaban negras a punto de llover un viento fuerte movía las ojas de los arboles, los pajaros se refujiaban y unas personas corrían pero yo no, yo estaba parada frente al abismo mas profundo, no me importaba q el mundo se fuera a inundar yo solo esperaba la lluvia venir, tres centímetros eran los q me separaban de el abismo un paso mas y caía! la lluvia llego tan fuerte q las calles se volvieron ríos, tres segundos en blanco y luego entro el primer pensamiento q mas da si doy un paso mas, justo cuando yo iba a caer una mano me detuvo y evito q callera al abismos y una voz suave me dijo no saltes q yo estoy aqui a tu lado, voltie a ver y eras tu! tu el único q me inspira a vivir! tu el único q deseas q siga viviendo! tu el q haces q el sol brille aunq este nublado y lloviendo! tu q me haces sonreír sin razón! gracias por estar aki siempre!

6 comentarios:

Anner Cordova dijo...

Very Cute

Anónimo dijo...

muy bueno pero te traeen jijiji cuidate saludos atte francois

chechy dijo...

jajjaja ete no es pal baby!!

este es pa lo mejor q hay en este universooooooo!!! EL unicooo q esta siempreeeee y q todo lo ve!!!

mi Diositooo!!! el es el unikooooo!

Anner Cordova dijo...

Sabes al principio crei que hablabas de otra persona.... jeje al final por los comentarios me di cuenta que quien te inspir fue tu novio. Es dificil reconocerlo pero asi como llega el amor.. tambien hay que prepararse cuando se vaya.... Saluds...

SauloS dijo...

Chiquitina... me encanta y me parece ideal para volver a publicarte un comentario ya que yevava mucho tiempo fura del mundo. ja ja ja. Lo que tienen las giras. perdon por no averme comunicado antes. Besines SauloS

Kevin dijo...

me gusta como escribis :) bonito blog