miércoles, 2 de septiembre de 2009

lo que pasa por mi mente


gritos de desesperacion, años de soledad, sentimientos congelados, sonrisa fingida, corazón sobre viviente, lágrimas verdaderas, heridas que no sanan, deseos de dejarlo todo, deseos de tenerlo todo, miedo de caer de nuevo, necesidad de abrazos verdaderos, UN BESO de amor, ganas de un poema en el oído, canciones relajantes, amigos abundantes, necesidad de un beso de pasión, un cigarrillo, ganas de cumplir metas de otros, metas personales sin realizar, frustraciones, necesidad de ti, amo a mi perro, aun no se que mas amo, búsqueda insaciable de la verdad, demaciada sinceridad te lastima, AMO escribir, odio escribir para ti, te quiero amiga, y a ti también, TE ODIO realmente, mas por las noches, neuronas desgastadas, ilusiones quemadas, ceniza de aquel amor, luchadora de mis derechos, tímida frente a ti, amante de la música, el sonido de tu voz me hace escribir en la madrugada, tu recuedo me perturba, INSOMNIO, te extraño, cuanto mas lejos mas cerca?, quien diría que me estoy volviendo demente, escribo sin control, LO ENTIENDES?,,, yo no!, amigo nuevo, necesito ir al psicólogo, estoy demente y todo esto paso por mi mente!!!!.................

3 comentarios:

black panero dijo...

Como me gusto este!! Vamos al psicologo, a mi tambien me hace falta... Deseos de dejarlo todo, deseos de tenerlo todo... me acompañas? Veni!!

Maria.... dijo...

las ideas revoltosas ya las sacaste, ahora solo falta leerlo una y otra vez y encontraras el sentido.....que psicologo ni que nada!!! jeje tqm

Deray dijo...

Cuantas cosas juntas, besos, amor, odio, falta de sueño...Todo hace una mezcla explosiva. Gracias por visitar mi casa la tuya tampoco esta nada mal. Un abrazo