jueves, 10 de septiembre de 2009

eLeMeNtOo



Días como hoy son los que me hacen tener muchas ganas de ser tantas cosas y alejarme de la ridícula realidad en la que vivo!.....

ganas de ser una gota de lluvia, que cae y se vuelve rió el cual va rumbo al mar.... ganas de ser una pluma que baila con el viento, liviana e insignificante para muchos... ganas de ser una pequeña partícula de el aire que viaja por todo el planeta llenando de vida a los habitantes.....

ganas de ser tan solo una chispa de fuego para calentar y quemar todo lo que se atravesé en su camino...... ganas de ser solo el polvo que se convierte en tierra para dejar nacer una suave flor........ ganas de ser agua para llenar ríos de esperanza.

ganas de ser viento para darle aliento a mi persona. ganas de ser tierra para enterrar tristezas. ganas de ser fuego para quemar todo mi pasado.

5 comentarios:

chechy dijo...

gracias manooo me alientan mucho tus palabras! te kiero muchoo vos tambien sos un super elemento en mi vida!
gracias por ser mi mega amiga!! muak

Adelina dijo...

Me han encantado tus ganas de ser...

Tienes un premio en mi blog.

Un beso.

http://sakkarah-1.blogspot.com

Clau dijo...

me gusto mucho!!! es bueno dejar lo que somos....y ser un elemto imprtante para todo un mundo....te cuidas mucho...

ABIGORR dijo...

Pues todo es tan perfecto porque perfecto es Dios..... Que se mueve alguna estrella... Cuando arranco una flor....

Supe del Diablo la noche que a hambriento dije noooo!!! Tambien esa noche supe que el Diablo es hijo de Dios....

Andar y Andar siempre andado nada mas que por andar... Un dia llegue llegue a un lugar y conos a un anciano que a falta de inteligensia se le dio por ser muy sabio... Le `pregunte por jesuss una noche al lindo viejo y ahi mismo lo conosi,,...

ABIGORR dijo...

Yo no soy la libertad pero si el que la provoca!!!!
Si ya conosco el camino para que he de andar acostado si la libertad em gusta para que he de vivir de esclavoo..
Elegir yo siempre eligo mas que por mi y por mi hermano y si he elegido ser aguila fue por amor al gusano... Prefiero seguir a pie y no en caballo prestado...
Siempre se llega primero el que esta mas descargadoo.. DOY LA CARA AL ENEMIGO Y LA ESPALDA AL BUEN COMTARIO.. PORQUE EL QUE ACEPTA UN ALAGO COMIENZA A SER DOMINADOOO...