martes, 28 de julio de 2009

***LuNa LlEnA***




En una noche de luna llena, tus manos rozaron mis brazos, la piel se erizo como cuando tienes frío. la luna resplandeciente y tu vos suave cómo un secreto.
Tu mirada brillante como una estrella fugaz que me incita a pedir un deseo...
Deseos los que brotan al estar tan cerca.
Tu reparación se acelera y mi corazón junto con ella.
Muchas veces nos negamos a sentir cosas así, pero cuando tus manos rozan mi cara y mis manos buscan la tuya todo cambia.
cuando tu boca busca la mía, yo no puedo decir que no.
El no, que es tan difícil de mencionar, al ver tus ojos viéndome así, al sentir tus manos tocándome así, al saborear tu boca besándome así.
Es diminutivamente imposible decir No!

Luna tan brillante como tu sonrisa y tan blanca como mis sentimientos.