martes, 7 de julio de 2009

charla con demonios

entrada la madrugada, el insomnio resurge de los escombros... la oscuridad absoluta, el viento moviendo los arboles y allí en esa sombra tenebrosa habitan esos demonios que por las madrugadas deciden pasar a visitar la habitación de un loco solitario y con ínfulas de maldad pretenden des controlarlo.

pues esta ves los esperaba con una daga en la mano, No se escondió bajo las sabanas.
se enfrento con ellos, los confronto, hizo muchas preguntas...pero no encontró respuestas.

los demonios solo le correspondieron con un acertijo... estamos cuando tu nos invocas, nos vamos cuando tu nos confrontas, pero siempre esperamos tu debilidad para ser mas fuertes y volver.

el loco creyéndose el fuerte en esta batalla pensando que el tiene el poder, poder que pierde cada ves que se siente un poco defraudado de si mismo, débil en decisiones, pero fuerte en el deseo de sobrevivir.

la daga que tenia esa noche cada ves se convierte en espada de plata para luchar cada ves que los demonios vuelvan!... el loco se dijo...que la próxima ves no estaría tan débil y que no se volverá a esconder bajo las sabanas del miedo... escombros quedan ya de alguna ilusión pero el loco quiere defender lo poco que le queda sin importar que las ilusiones se las han llevado los demonios........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encontre con el Demonio y le bese.
Me encotre con la muerte y la desee.
Me encotre con vos y no supe que hacer...

Muchos besos
SauloS

chechy dijo...

JEJE tan divino sauloooo
gracias por volver a leer mi blog te extrañe jeje! muakkkkkk

black panero dijo...

Senti que era yo quien peleaba con los demonios, y si, fui yo, ahora se que estan ahi y ya no me importa tanto si puedo ganarles o no. Siento mas que es como en la pelicula "Una mente brillante", se que estan alli y me hablan pero ahora simplemente los ignoro. Sera la solucion?

chechy dijo...

gracias black panero ya me tenias abandonada! jeje
y pues nose cada kien tiene su forma de enfrentar a sus demonios, y ps talves esa sea tu forma!
gracias por pasar otraves por aki!!
un abrazo

Maria.... dijo...

sin palabras!! cada vez me impresionas mas, ves! has superado al maestro!! te felicitoo! abraxo tqm

Fernando Tavares dijo...

Tens uma forma de escrita muito boa. Gostei bastante do teu blog. Pena não teres uma aplicação para seguidores.
Continuação de uma boa escrita.
***