lunes, 15 de junio de 2009

***niña***


El sentimiento que existe por querer seguir siendo la nena que fuiste algún día,
esa niña inocente que jugaba bajo la lluvia, la que lloraba porque había muerto una abeja,
que daba saltos de alegría cuando miraba la heladería...
tantas veces que he querido volver a mis años mágicos, en donde nada mas me importaba jugar.



Ahora todo es tan complicado, hay que cumplir una serie de reglas estúpidas de la sociedad,
si tan solo pudiera viajar a través del tiempo y poder volver a esa sonrisa sincera, a la mirada llena de sueños, y al llanto por capricho.

no como la falsedad que ahora puede rodearte, sin saber que algunas personas solo tienen intenciones ocultas.
tan oculta como mi sonrisa sincera, oculta como la lágrima que corre dentro de mi!
como el espejo sin reflejo... triste saber que llegas a una edad y te sigues preguntando en el mañana... si es que vendrá.

El positivismo me rodea cada mañana, queriendo llegar a tener mi sonrisa plena como la que descargaba cada ves que saltaba en un charco,
positivismo para buscar esa mirada que perdí en algún momento de mi vida,
positivismo que me hace buscar el llorar con tanta fuerza por que por fin encontré lo que tanto me mate buscando en los escombros de la vida...

ENCONTRARÉ mi mirada de sueños y volveré a mi mágico planeta del que nunca debí haber salido!...

6 comentarios:

Maria.... dijo...

uhh!! la niñez seria bueno regresar! pero si me recordara seria mejor!

Maria.... dijo...

recordar el pasado es volverlo a vivir y mantenerlo vivo para hacernos sonreir

Anónimo dijo...

"somos aun niños donde el mundo es un patio gigante,ahi q saber aprovecharlo ,a no estar acostumbrado a ver lo feo y lo malo... sino a ver lo bello y lo buenoo :) " me Gusto Muchoo
tuve una linda infancia y la sigo teniendo pero mas gordo ahora
te quiero



















Made in Arentina

Adelina dijo...

Es bueno tener un planeta mágico, en el que perderse alguna que otra vez.

Te queda tanto por vivir...

Un beso.

paky dijo...

Siempre tenemos nuestra parte de niñas y por mucho que nos quieran quitar ese sueño, esa ilusión perdurará en el tiempo hasta conseguir nuestros propositos.

No hagas caso de la gente. A veces, ellos mismos se pierden lo bonito que es seguir siendo aún niña.

Un abrazo.

Clau dijo...

hola Chechy, positivismo siempre a cualquier dificultad que nos da la vida !! me gusto tu tema, y aunq por dentro seguimos siendo niños, no hay q dejarlo oculto.