domingo, 2 de diciembre de 2007

+A VECES+


A veces creemos q el mundo se akava solo cuando tenemos un mal dia!
a veces ese mal dia te ayuda a ver q el siguiente sera mejor y q el pasado fue peor, nose porq aveces nos complicamos tanto por lo q nos dice el coco loko pero otras veces nos damos cuenta q si no le pones atencion a tu coco loko seria mas aburrido este mundo para ti! aveses es necesario tener una ilucion con alguien aunq sabes q ese alguien no te merese, aveces es mejor dejarlas cosas como estan pero otras veces es mejor intentar cambiarlas, porq es tan complicado vivir!?

pero aveces si no te complicas no le ves el lado mas interesante de tu vida entoces el dilema esta en el lado del q lo quieres ver!
pero aveces ser ciego y no ver porq talves asi estas feliz! otras veces es mejor dormir y decir manana sera mejor! y no te kedes con la duda de vivir el aveces porq talves puede ser mejor!


este escrito es algo confuso como lo q siento y pienso pero si tu logras entender esto me entederas a mi! despues de una larga temporada d no escribir ni yo entiendo lo q escribo jajaja

2 comentarios:

Luis dijo...

el a veces es como el "elegir" eliges a veces intentar y sacrificarte en algo y otras eliges quedarte sin hacer nada, a veces hay que elegir si estamos felices por que para mi es dificil obtener la felicidad. y las ilusiones como dice son lo que a veces nos mantienen con vida y ganas de seguir adelante.

Luis C.

Eduardo dijo...

Interesantes post. Todos tenemos esos momentos "a veces" en los que sentimos que el mundo se nos viene encima.