jueves, 27 de diciembre de 2007

lagrimas rojas


lagrimas rojas las q se derraman cuando ni siquiera sabes porq estas llorando
pero lo q si sabes esq estas triste y solo pero no hay una escusa para derramar
lagrimas!

algunos dicen por alli q las lagrimas son las q limpian el alma y yo creo q por mas q he llorando sigue sucia!

ya estoy cansada de no tener motivos de despertar ni motivos para dormir
pero de algo estoy segura q siempre hay motivos para derramar lagrimas rojas!
rojas porq duelen como cuando te cortas y la sangre corre esoo duele pero no se q duele
mas si una herida fisica o una del alma porq el alma no tiene un lugar donde le pongan curita y ya!
estoy tan triste porq siento q ni inspiracion tengo......... lo escribo para q no me kede en el archivo de los lamentos del alma!

3 comentarios:

black panero dijo...

Duele mas una herida del alma, eso ni dudarlo. Las otras cicatrizan mucho mas rapido, estas lo hacen lentamente y de pronto se vuelven a abrir, aun con los años. Tenés mucha razón con lo de que el blog sirve para decir cosas que normalmente no podés demostrar. Supongo que somos muchos los que hacemos eso. Ya regreso a ver como vas.

Luis dijo...

las heridas del alma son incurables, y cada dia se hacen mas profundas y duelen demasiado, cargas con ellas siempre y nunca estas protegido de ellas, te arañan desde dentro haciendote imposible vivir, hay muchos que dicen que las heridas del alma se curan lo dicen por que no tienen heridas como las mias. muy buen post ud.

RIZZO dijo...

hey!, este me super encantó!, wow! dice cosas tan ciertaaaaas! que lindo escribe! =0)