domingo, 12 de agosto de 2007

XXXsOlEdAdXXX


Cuando te sientas solo!.
lo q debes hacer es escribirlo para q uno no se deprima.

escribe lo q sientas para desahogarte y no llegues a la famosa enfermedad llamada depresion o en un espacio paralelo a tu realidad! y q no lleguen a salir eso malos pensamientos!

mejor llora!
todo lo q puedas para q todo lo se sienta mejor se valla al baul de los olvidos! y veras q al otro dia te sentiras mejor no quiere decir q super pero si un pokito menos sola y sin consuelo! alo mejor asta con ganas de hacer algo diferente con tu estado animico!! jeje eso me lo dijo una de las tantas vocecitas q hay en mi cuarto q salen como a las 2 de la manana! almenos esa fue una buena! otras me andicho cosas feas pero esta pudo bastante tanto q le puse atecion y lo escribo aca para no tenerla guardada en mi cabezita!! jeje

pero por el momento no puedo contar lo q han dicho las malas vocecitas porq creo q ya se estan esfumando! eso es lo q creo ! bueno hay dejo mi pensamiento un poco confuso y volado pero a fin de cuentas un pensamiento!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la soledad te carcome poco a poco y cuando menos te des cuenta ya estas muy metido en la depresion, yo me desahogo gritanto o haciendo ejercicio para mi funciona, pero hay veces que no se quita con nada, pero ahi vamos.
hay me cuenta que dicen las otras voces.

Luis C.