sábado, 4 de agosto de 2007

Pensamientos En SILENCIO


pensamientos en silencio son los mas duros y dificiles de tener pero como son necesarios en tu vida! demonios volvio el fantasma de la soledad y los pensamientos en vano y muy estupidos!

bueno pero se me vino a la mente algo! una frace q aun nose porq me vino a la mentE!

DECIR TE KIERO SIN SENTIRLO ! O EXPRESARLO SIN DECIRLO! rayos porq los hombres uyen de la sinceridad?

hey porq es tan dificil expresar y decirle a alguien q lo kiero! y q el no tenga miedo y se aparte de mi porq piense q le estoy diciendo casate con migo! bueno es eso lo q yo siempre pienso q van a decir! porq el pesimismo!
ala si alguien me comprende q me ayude a enfrentar miedos estupidos! nose q pasa con migo!!

2 comentarios:

Maria.... dijo...

nooo a vos no te pasa nada los hombres se creen el centro del mundo y que si nosotras les damos un abrazo es porque nos morimos por ellos pero la verdad? ESTAN EQUIVOCADOS!! nosotras los podemos querer de muchas formas y la mayoria son por puro cariño de AMIGOS NADA MAS!! pero no te sintas sola que yo me pregunto lo mismo q porque seran asi? uno muchas veces solo quiere un abrazo de un amigo y no que se casen con uno...

Anónimo dijo...

heyyy chikas apartenme de ese grupo de equivocados por que soy su friend, y lo saben, aunque mi grave es algo fria pero sincera.


luis C.