lunes, 22 de mayo de 2017

Crónicas de una viajera

Aun cuando solo viajas dentro de tu propio país el sentimiento de empacar y hacer una lista de cosas por hacer es emocionante, es algo que no se describe con palabras...

Cuando planeas todo y sabes que no tienes mucho dinero pero igual quieres ir, buscas un millón de posibilidades por lograrlo.

Cuando por fin lo logras y estas en un país con legua distinta a la tuya, con precios muchimos mas altos que los de tu país, allí es donde inicia el reto y la dieta Jajaja cada vez que viajo regreso delgada o menos gorda es por eso que amo viajar Jajaja....
El modo de ahorro encendido y por mucho que necesites un café sabes que un lugar por conocer te espera y después que ya pagaste la entrada o el boleto de avión, tren, bus o lo que te lleve solo después de eso puedes decir ok tomemos un buen café...
Lo mas fascinante de viajar es que conoces personas con pensamientos diferentes o iguales y sabes que la conversación sera buena aun que no con un buen uso del idioma.
Cada viaje tiene su toque especial, este es que las personas que me recibieron en su ciudad son generosas, geniales, divertidas y tratan de darme la mejor versión de todo, me he sentido millonaria, viven una realidad distinta a la de mi país pero la humildad es lo que los hace grandes.

Lo mas difícil de los viajes es tener que pasar por migración con sus miles de artefactos queriendo encontrar algo negativo en tus maletas, pero yo siempre dándoles disgustos porque estoy libre de pecado..hahhah

Esta vez estoy en Tampa florida esperando mi vuelo a New York y esta retrasado....

P.d
Por fin conoceré NY desde niña he querido ir y se esta volviendo realidad. :')

C.O
Aeropuerto de tampa.
Jueves 20 de abril 2017

No hay comentarios.: