lunes, 6 de julio de 2015

Errores

Alguna vez te has equivocado al elegir a quien decides amar?

Pues yo si, si contase las veces que he creído estar totalmente enamorada, que un día llegará el momento indicado para vivir mi historia fantástica de amor, si eso también es un error.

pero si me quedase a lamentar cada instante desperdiciado en las personas con las que he estado, me pondría aun mas deprimida.

Estoy en el punto donde ya no me importa la cantidad de veces que he fallado eligiendo pareja, estoy en ese punto exacto donde me amo con determinación, ahora hago cosas que alimentan mi ser, si lees mis anteriores escritos son grises, obscuros y deprimentes.

Pero ahora estoy en el punto exacto donde mi vida cobra sentido porque así quiero que sea.

Estoy tan bien parada en el punto exacto de mi vida, que me importa una mierda lo que los demás opinen de mi.

Estoy feliz!

No hay comentarios.: