jueves, 9 de octubre de 2014

Cuando el viento me habla












Cuando el viento me habla, llena vacios en el alma

Un alma vacía es aquella que está llena de miedos
Miedos son todo ese sentimiento negativo
Los sentimientos negativos son corrosivos
Corrosiva es la  forma con la que me destruyo a mí misma.

Cuando el viento me habla, llena de sonido mis sentidos
Estos sentidos que se están volviendo alocados
Alocados y extraños son algunos actos que he vivido últimamente
Últimamente me he desconocido, al punto de llorar por vivir
Vivir de esta forma no es vivir, he visto maneras y formas de morir
Morir nunca ha sido una opción para mí, mas he muerto desde el momento que  descontrole mi paz
Paz que gozaba, paz que transmitía, paz como filosofía
Filosofía de vida es la que necesito en estos días
Días y noches en vela, buscando solución a mí des estabilidad
Des estabilidad que yo misma me he creado
He creado monstros en mi cabeza una vez más.

Cuando el viento me habla, ahora solo escucho susurros de maldad.

No hay comentarios.: