miércoles, 23 de abril de 2014

Hoy

Hace algún tiempo deje de escribir, el motivo fue que nunca me he sentido comoda escribiendo los momentos felices de mi vida, siento que es presumir.
pero si le vemos la emoción del sentimiento de bienestar comodidad y satisfacción puede que salga algo bonito.



Un día muy malo deje de sonreír por motivo de desilusión, pero el mismo día que decidí dejar la desilusión por un lado gire a la derecha en la esquina de mi casa y resulta que el chico al que nunca le puse interés seria el que me hace palpitar día a día, al inicio me costo creer que alguien quisiera imaginar caminar de mi mano, que quisiese alejarse de lo negativo de su vida para estar conmigo, que soportaría día a día mi mal humor, mis inseguridades, mi timidez por muy dificil que parezca.
jamas imagine que un chico al cual se le hacia facil salir de fiesta con amigos que conseguian las chicas lindas que visitan la ciudad, quisiese quedarse abrazado a mi sin ir por ellas, jamas imagine que alguien en la vida me llegase a desear, jamas el la vida imagine un te amo al oido.
en mi negativo pensamiento siempre imagine que se alejaria por que habia encontrado a alguien mejor, pase tardes enteras imaginando cuando me dijiese que no es para mi que meresco algo mejor.

pero estoy feliz de saber que siempre estuve equivocada, que merezco su amor, su amistad, su comprencion incluso sus reproches... me ama y lo mas curioso es que yo aprendi a quererlo dia a dia hasta el punto de la locura de decir te amo. 
aun asi tengo tanto miedo de ser tan absorbente al punto de querer distanciarse, lo senti por unos dias pero por el mismo strees de creerlo estaba convirtiendo en un castigo estar juntos para el, como en toda mi vida he vivido del miedo, es el problema que debo resolver....

pero quien es uno para decirle al pensamiento que pensar.

amo mi situación actual, espero seguir asi para poder escribir sobre amor, es una nueva etapa en mi escritura.

No hay comentarios.: