viernes, 23 de marzo de 2012

luz de mi camino


Quiero aprovechar la luz de tu mirada y emprender viajes de ilusión.
quiero que tu seas la luz de mi camino y llenes de infinito mi paralelo universo de deseos, llename de ríos de sonrisas, mas no tan rápido que quiero saborear despacio el sabor de tus labios amándome.
Seduce me con tu transparencia, con tus manos enrredados en mi cabello.
Cortame las alas de la soledad, acompañame a ver el atardecer, donde el sol nos grita felicidad.
Dejame velar tu sueño y sentir que soy yo el sueño.
Amanecer a tu lado y sentir que no paso ni un segundo, quiero ser el desayuno de tus días malos y de los perfectos.
Tantas emociones creas en mi cuando te veo venir, amo extrañarte para poder imaginarte.

Imaginarme muchos amaneceres a tu lado y esperar el atardecer con un café de esperanza.

Amo este sentimiento, aun cuando siento que no vamos hacia ningún destino, sueño con que seas tu la luz de ese camino.