martes, 15 de junio de 2010

enamorada


Enamorada de tu silencio y todo lo que dices con el.
enamorada de tu mirada y todo lo que trasmites con ella.
enamorada de tus manos y de la forma que me acarician.
enamorada de tus palabras y todo el mensaje que viene con ellas.
enamorada de tu ausencia y todo lo que representa.
enamorada de tu compañía y todo a lo que nos lleva.
enamorada de tus pies y a donde te llevan.
enamorada de tu corazón y todo el amor que me da.
enamorada de la ilución y todas las emociones que me generan.
enamorada de ti.
enamorada de mi.
enamorados...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mMmmM...!!! vos que exceso me que hermoso..!! wWWiIiii.. simplemente me encanta ..!!

/ johnatanmoran dijo...

hay que tener valor para enamorarse, mucho valor! buen post! XD

Unknown dijo...

El amor es lo más bonito que puede sentir uno.. es el tesoro más buscado cada día en el mundo..

Disfrútaloo intensamente..

Un placer leerte
Un Besotee
Sgroya

Movimiento Positivo dijo...

es como una nueva cancion de ricardo arjona............pero mejor!!! me gusta!! mano de verdad te felicito cada dia escribis mejor.......insisto que debierias de dejarme publicarlos en MP jejeje tqm

Jose Joel Rios dijo...

Enamorarse del preciso momento es leer en el justo estado.
Saludos.

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO. SIGO MIRANDO. LUEGO TE CUENTO. BESO.