lunes, 12 de abril de 2010

navegando hacia ti


llegue y me quede en el mar de ilusiones que ofrecía tu mirada y vi al horizonte buscando respuestas a tan bellas sensaciones, y me deje llevar por la corriente que me llevaba a lo incierto, olas de confusión, remando con ilusión a encontrar tierra firme en tu corazón, y con el sol a flor de piel, dorado reflejo de mi emoción, sonido de las aguas turbias de incertidumbre y calmas como mi razón...y en medio de ese océano profundo de confusión ancle mi barco.
ancle ese barco cargado de todos los sentimientos pescados en el transcurrir de los días, remando y remando, pescando y pescando, para poder llegar a ti y nunca mas poder salir.....
Mi mar de ilusiones no tiene fondo, deseo tanto que navegues asta mi y te ancles en ese mar de ilusiones que mi corazón ofrece....

1 comentario:

Jessipatty dijo...

Story of my life! Just love ti <3