lunes, 26 de octubre de 2009

dejate amar



Tierna noche llena de pasión en donde decidimos entendernos mejor y dejarnos llevar por la ilusión.
y al ver tu sonrisa todo se vulve siempre mas fácil de asimilar, todo se vuelve fantástico a tu lado.
y dejamos abrazar con la noche llena de estrellas complices y la luna resaltaba tu mirada.
deja que tu mirada sea mi horizonte y que tus besos sean mi desayuno que el suave aroma de el café sea tu despertador y dejarte arropar de mis abrazos, déjeme ser la brisa que roza tu cara y ser la abeja que rodea tu miel y que mi poema sea tu canción.
dejate llenar de este tierno amor que es el que me bloquea la salida de la fantasía hacia la realidad, dejate caer en el mar de sueños que siempre van de mi mano, dejate acariciar con mi cabello.
y déjeme que tu sonrisa ilumine mis días!!!

1 comentario:

Clau dijo...

me encanto...y quisira decir este poema a alguien...a alguien que realmente se lo merezca... saludos y exitos en todo lo que hagas y escribas te cuidas!!!